18/01/2023

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

La empresa continuará su vinculación con la entidad rojilla a través de la categoría de Miembro de Honor

Selk, Suministros Industriales, continuará su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna. Recientemente se celebró en el estadio El Sadar la firma del convenio, a través del mismo, la empresa es miembro de Honor de la entidad rojilla. En el acto de la firma del acuerdo estuvieron presentes el presidente del C. A. Osasuna, Luis Sabalza, y el gerente de Selk, Marcos Estella.

Selk se dedica a la distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella: instaladores eléctricos, sanitarios, climatización así como empresas de carpintería, estructuras o construcción.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela