12/01/2023

La lotería solidaria de la Fundación recaudó 4.788 euros para sus actividades sociales

El 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar una fotografía de familia con la presencia del directivo Ignacio Yániz, Jagoba Arrasate, Kike Barja y varios patrocinadores de esta iniciativa.

La lotería solidaria de la Fundación recaudó 4.788 euros a través de la venta de participaciones de seis euros con el número 66.006  y se realizó con el principal objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad.

El 12 de enero tuvo lugar una fotografía simbólica con la cantidad recaudada en las instalaciones de Tajonar. Estuvieron presentes el directivo del CA Osasuna, Ignacio Yániz, entrenador del primer equipo masculino, Jagoba Arrasate, el jugador Kike Barja, Eloísa Cristo de Navarra TV y Elena Martínez de Morentin, de GraphyCems. Además, también formó parte del patrocinio de esta iniciativa El Escondite del Arena.

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

25/01/2023

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios y de seguridad, continuará formando parte de los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla.

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

18/01/2023

La empresa continuará su vinculación con la entidad rojilla a través de la categoría de Miembro de Honor

Parques Solares de Navarra, nuevo colaborador de Fundación Osasuna