21/12/2022

Acuerdo entre Fundación Osasuna y KWD Automotive

Acuerdo entre Fundación Osasuna y KWD Automotive

La empresa, que realiza servicios de producción relacionados con la automoción, es nuevo miembro de Honor de la entidad rojilla

KWD Automotive y Fundación Osasuna firmaron recientemente un acuerdo de colaboración por el cual, la empresa colaborará con la obra social del club como miembro de Honor. En el acto de la firma estuvieron presentes el presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza y el vicepresidente de KWD Automotive, Roberto Lanaspa.

KWD España fue constituida en Pamplona en 1998 y está orientada a la fabricación de componentes estructurales de chapa dentro del sector de la automoción, actualmente KWD Automotive es proveedor de primer nivel para fabricantes de vehículos. Además, el grupo KWD posee plantas productivas en Alemania, República Checa, Portugal y China.

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

25/01/2023

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios y de seguridad, continuará formando parte de los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla.

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

18/01/2023

La empresa continuará su vinculación con la entidad rojilla a través de la categoría de Miembro de Honor

La lotería solidaria de la Fundación recaudó 4.788 euros para sus actividades sociales

12/01/2023

El 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar una fotografía de familia con la presencia del directivo Ignacio Yániz, Jagoba Arrasate, Kike Barja y varios patrocinadores de esta iniciativa.