21/12/2022

Presentado el XL Torneo Interescolar de Fundación Osasuna

Presentado el XL Torneo Interescolar de Fundación Osasuna

El torneo, que cumple cuarenta años con una participación récord, dará cita a más de 1.300 niños y niñas

El lunes 19 de diciembre tuvo lugar la presentación del XL Torneo Interescolar de Navidad de Fundación Osasuna. El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió el acto en el que se detalló toda la información sobre la competición, que en la edición 2022-23 contará con una cifra récord de participantes, un total de 73 centros educativos distribuidos en 104 equipos participantes en la modalidades mixta y femenina.
Una competición que arrancará el próximo viernes, 23 de diciembre a las 10:00 horas y que irá avanzando a través de un total de 200 partidos hasta llegar a las grandes finales, que se disputarán el próximo 7 de enero.
El Torneo cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Fundación ‘la Caixa’, Lacturale y Conor.

Extiniruña, miembro de Honor de Fundación Osasuna

25/01/2023

La empresa, dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección de incendios y de seguridad, continuará formando parte de los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla.

Selk, Suministros Industriales, renueva su compromiso con Fundación Osasuna

18/01/2023

La empresa continuará su vinculación con la entidad rojilla a través de la categoría de Miembro de Honor

La lotería solidaria de la Fundación recaudó 4.788 euros para sus actividades sociales

12/01/2023

El 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de Tajonar una fotografía de familia con la presencia del directivo Ignacio Yániz, Jagoba Arrasate, Kike Barja y varios patrocinadores de esta iniciativa.