19/12/2022

Fundación Osasuna celebró su tradicional fiesta navideña

Fundación Osasuna celebró su tradicional fiesta navideña

En el acto se reconoció el apoyo de las empresas colaboradoras y patrocinadores

El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió el pasado 15 de diciembre la celebración de la tradicional fiesta navideña de la Fundación Osasuna, a la que asistieron más de 400 invitados. Entre ellos se encontraban los jugadores de la primera plantilla masculina y femenina, el equipo Genuine; la junta directiva del club, empleados, instituciones y las empresas colaboradoras y patrocinadoras que apoyan los proyectos deportivos y sociales de la entidad rojilla.

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, abrió el acto agradeciendo a las empresas su apoyo durante el último año, que ha sido vital para seguir apoyando el crecimiento de la entidad. Posteriormente se proyectó un vídeo en el que se reflejaron los principales proyectos de la Fundación en 2022 y la fiesta continuó con las actuaciones del monologuista Dani De La Cámara y del mago Tután.

Las empreas patrocinadoras tuvieron su reconocimiento durante el acto conducido por Alberto Guzmán.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela