Actualidad

03/11/2022

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

Fundación

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

Euskaltel, que cumple cinco años de estrecha relación con la entidad rojilla, renueva su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna.


Euskaltel y Fundación Osasuna han renovado su acuerdo de colaboración, por el que el operador se compromete, como Miembro de Honor de la Fundación, a apoyar el programa de las múltiples actividades deportivas, sociales y culturales que Fundación Osasuna desarrolla a lo largo del año por toda la geografía navarra para fomentar los valores asociados al deporte del fútbol y, en concreto, a Osasuna.
Con este acuerdo, las dos entidades siguen fortaleciendo el vínculo que se inició entre ambas hace cinco años, sobre la base de que Euskaltel y Osasuna comparten valores comunes, fomentar el deporte como medio de transmisión de valores sociales, y potenciar el vínculo con la sociedad navarra mediante acciones de carácter deportivo, social y cultural. 
Desde entonces, Euskaltel ha acompañado al Club Atlético Osasuna como patrocinador y colaborador de las más diversas instancias del club, como sponsor principal de la camiseta del primer equipo masculino en la temporada 2018/2019, patrocinador principal del equipo femenino en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 y, actualmente, como Miembro de Honor de Fundación Osasuna, además de proveedor tecnológico del Club.

 


En marcha el concurso de postales de Navidad

En marcha el concurso de postales de Navidad

27/11/2022

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

continuar leyendo
Fundación Osasuna pone en marcha el Campus de Fútbol de Navidad

Fundación Osasuna pone en marcha el Campus de Fútbol de Navidad

28/10/2022

Se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre (primera tanda) y/o 2, 3, 4 y 5 de enero en las instalaciones deportivas de Salesianos en Sarriguren.

continuar leyendo