Actualidad

27/11/2022

En marcha el concurso de postales de Navidad

Fundación

En marcha el concurso de postales de Navidad

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad


Fundación Osasuna organiza su tradicional concurso de postales de Navidad 2022. Una iniciativa en la cual los interesados e interesadas en participar deberán plasmar a través de dibujos (técnica libre), motivos navideños y los escudos de Osasuna y de su Fundación.

El tamaño de las obras debe ser mínimo dina 4 y máximo dina 3 y en el dorso tendrán que figurar los datos del participante para que la entidad rojilla se pueda poner en contacto con los seleccionados: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y población.

Existen tres categorías en este certamen: infantil (hasta los 12 años inclusive), absoluta (a partir de 13 años) y la de personas con discapacidad intelectual (a partir de 13 años).
Se premiarán tres obras, seleccionadas por el jurado, correspondientes a cada categoría (premios disponibles en las bases del certamen). 
El plazo para presentar las obras será el 30 de noviembre, físicamente en las oficinas del Club Atlético Osasuna (c/ Sadar, s/n, junto a la tienda oficial) o bien por correo electrónico escaneadas a través de la dirección oficina@fundacionosasuna.com.

Las cincuenta obras finalistas se expondrán en el Centro Comercial La Morea en el mes de diciembre y los nombres de los mismos, se publicarán con antelación a través de Facebook de Fundación Osasuna. Además, habrá un acto oficial de entrega de premios en el centro comercial en Navidad. 

Adjuntas a esta noticia se pueden descargar las plantillas para elaborar las obras.