27/11/2022

En marcha el concurso de postales de Navidad

En marcha el concurso de postales de Navidad

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

Fundación Osasuna organiza su tradicional concurso de postales de Navidad 2022. Una iniciativa en la cual los interesados e interesadas en participar deberán plasmar a través de dibujos (técnica libre), motivos navideños y los escudos de Osasuna y de su Fundación.

El tamaño de las obras debe ser mínimo dina 4 y máximo dina 3 y en el dorso tendrán que figurar los datos del participante para que la entidad rojilla se pueda poner en contacto con los seleccionados: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y población.

Existen tres categorías en este certamen: infantil (hasta los 12 años inclusive), absoluta (a partir de 13 años) y la de personas con discapacidad intelectual (a partir de 13 años).
Se premiarán tres obras, seleccionadas por el jurado, correspondientes a cada categoría (premios disponibles en las bases del certamen).
El plazo para presentar las obras será el 30 de noviembre, físicamente en las oficinas del Club Atlético Osasuna (c/ Sadar, s/n, junto a la tienda oficial) o bien por correo electrónico escaneadas a través de la dirección oficina@fundacionosasuna.com.

Las cincuenta obras finalistas se expondrán en el Centro Comercial La Morea en el mes de diciembre y los nombres de los mismos, se publicarán con antelación a través de Facebook de Fundación Osasuna. Además, habrá un acto oficial de entrega de premios en el centro comercial en Navidad.

Adjuntas a esta noticia se pueden descargar las plantillas para elaborar las obras.

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

03/11/2022

Euskaltel, que cumple cinco años de estrecha relación con la entidad rojilla, renueva su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna.

Fundación Osasuna pone en marcha el Campus de Fútbol de Navidad

28/10/2022

Se realizará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre (primera tanda) y/o 2, 3, 4 y 5 de enero en las instalaciones deportivas de Salesianos en Sarriguren.