20/10/2022

¡Ya se puede adquirir la lotería solidaria de Navidad!

¡Ya se puede adquirir la lotería solidaria de Navidad!

Son participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

Ya se puede adquirir la lotería solidaria de Fundación Osasuna a través de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

Los puntos donde se puede comprar son los siguientes:

• Oficinas Fundación Osasuna
  • Tienda oficial del Club Atlético Osasuna
  • Navarra TV
  • Bar El Escondite del Navarra Arena

La lotería cuenta con el patrocinio de Navarra Televisión, GraphyCems y el Bar El Escondite del Navarra Arena.

En marcha el concurso de postales de Navidad

27/11/2022

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

03/11/2022

Euskaltel, que cumple cinco años de estrecha relación con la entidad rojilla, renueva su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna.