29/09/2022

Helvetia Seguros, nuevo Miembro de Mérito de Fundación Osasuna

Helvetia Seguros, nuevo Miembro de Mérito de Fundación Osasuna

La aseguradora colaborará con los diversos proyectos deportivos, culturales y sociales que llevará a cabo la Fundación durante esta temporada.

Helvetia Seguros, fiel a su compromiso con el deporte, con la sociedad y con Navarra, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna con el fin de apoyar las diferentes iniciativas y actividades deportivas, sociales y culturales que ésta realizará a lo largo del año.

La aseguradora se convierte de esta forma en nuevo Miembro de Mérito de la Fundación, que trabaja para difundir el compromiso social del Club Atlético Osasuna, fomentar los valores inherentes al deporte, la educación integral de la infancia y la juventud, y la inclusión social de los más vulnerables.

La responsable de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Carmen Caballero, y el directivo del C.A. Osasuna, Fidel Medrano han suscrito el convenio de colaboración en la sede de la Fundación.

"Para Helvetia Seguros es un honor poder colaborar con Fundación Osasuna, una organización que no sólo representa a uno de los clubes de fútbol más importantes de España, sino que además destaca por su compromiso con la sociedad y el deporte y por los valores que promueve, con los que nos sentimos plenamente identificados", ha explicado Carmen Caballero.

Fidel Medrano, por su parte, ha agradecido a la aseguradora su confianza en la Fundación y el compromiso que mantiene desde hace años con el deporte y la sociedad navarra a través de diferentes patrocinios y colaboraciones con distintas entidades.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela