23/09/2022

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

Fundación Osasuna impulsa esta iniciativa basada en entrenamientos de formación para chicas nacidas entre 2012 y 2016.

Fundación Osasuna Femenino estrenará esta temporada su nueva escuela de fútbol, que se desarrollará en Tajonar y estará dirigida a chicas nacidas entre 2012 y 2016. Con el objetivo de continuar potenciando el fútbol femenino, la entidad busca mediante su escuela ayudar en su formación deportiva a aquellas jugadoras que quieran iniciarse en el fútbol o perfeccionar sus habilidades.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en las instalaciones de Tajonar los martes de 17:30 a 19:00 horas. La escuela arrancará el próximo 18 de octubre y finalizará su temporada en mayo de 2023. Las inscripciones pueden realizarse en www.fundacionosasuna.com y puede consultar más información llamando al teléfono 948 29 30 40 y en el dossier adjunto a esta noticia.

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault

Abierto el plazo de inscripciones del campus de fútbol de verano