23/09/2022

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

Fundación Osasuna impulsa esta iniciativa basada en entrenamientos de formación para chicas nacidas entre 2012 y 2016.

Fundación Osasuna Femenino estrenará esta temporada su nueva escuela de fútbol, que se desarrollará en Tajonar y estará dirigida a chicas nacidas entre 2012 y 2016. Con el objetivo de continuar potenciando el fútbol femenino, la entidad busca mediante su escuela ayudar en su formación deportiva a aquellas jugadoras que quieran iniciarse en el fútbol o perfeccionar sus habilidades.

Las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en las instalaciones de Tajonar los martes de 17:30 a 19:00 horas. La escuela arrancará el próximo 18 de octubre y finalizará su temporada en mayo de 2023. Las inscripciones pueden realizarse en www.fundacionosasuna.com y puede consultar más información llamando al teléfono 948 29 30 40 y en el dossier adjunto a esta noticia.

En marcha el concurso de postales de Navidad

27/11/2022

Se pueden presentar las obras hasta el 30 de noviembre y habrá tres categorías, infantil, absoluta y para personas con discapacidad

Euskaltel, Miembro de Honor de Fundación Osasuna

03/11/2022

Euskaltel, que cumple cinco años de estrecha relación con la entidad rojilla, renueva su compromiso de colaboración con Fundación Osasuna.