30/06/2022

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal firmaron recientemente la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene unidas a ambas entidades en un espíritu de cooperación solidaria desde el año 2006.

El convenio permite continuar con la implantación del Proyecto Social Nicaragua en el Colegio Parroquial San Antonio, dirigido por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en la localidad de Ciudad Darío, Nicaragua.

Tras dieciséis años de andadura, este proyecto ofrece cobertura deportiva y social a cerca de trescientos niños a través del mantenimiento de una escuela de fútbol y un comedor escolar. Se trata de espacios donde los niños y las niñas pueden tener una oportunidad para la práctica de actividades deportivas propias de la infancia. Estas actividades ofrecen además a estos menores una alternativa de ocio saludable.
Firmaron el convenio de colaboración el directivo del CA Osasuna, Fidel Medrano y en representación de la Fundación Juan Bonal, Melby Yohana Suárez.

En marcha el campeonato 3x3 fútbol plaza

27/07/2022

Esta actividad gratuita se realizará en catorce poblaciones navarras durante el mes de agosto

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla