14/06/2022

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno, en representación de la Fundación “la Caixa”, sellaron el acuerdo en el estadio El Sadar

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la Fundación “la Caixa” continuará colaborando con los proyectos sociales de la entidad rojilla como miembro de Honor.
El acuerdo fue rubricado por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno.

La colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, hace posible que niños y niñas pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación y colaborar en el Torneo Interescolar en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

23/09/2022

Fundación Osasuna impulsa esta iniciativa basada en entrenamientos de formación para chicas nacidas entre 2012 y 2016.

Entregados los premios del 3x3 Fútbol Plaza 2022

08/09/2022

El acto se realizó en el Centro Comercial La Morea y contó con la presencia de directivos del CA Osasuna, La Morea y jugadores

El domingo se celebrará la final del fútbol plaza