14/06/2022

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla

El presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno, en representación de la Fundación “la Caixa”, sellaron el acuerdo en el estadio El Sadar

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la Fundación “la Caixa” continuará colaborando con los proyectos sociales de la entidad rojilla como miembro de Honor.
El acuerdo fue rubricado por el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno.

La colaboración de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, hace posible que niños y niñas pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación y colaborar en el Torneo Interescolar en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios, puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada de la escuela de fútbol 2022-2023