10/06/2022

Abierto el plazo de inscripciones para la nueva temporada de la escuela de fútbol 2022-2023

Fundación Osasuna ofrece seis modalidades: municipios, escuela de porteros Tajonar, iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en Tajonar, “Yo juego en Osasuna” y centros escolares

Desde el pasado 2 de junio, ya se pueden tramitar las inscripciones para la nueva temporada de la escuela de fútbol. Dirigida a chicos y chicas de 4 a 14 años, se dirige a todos los niveles, desde los que quieren aprender e iniciarse en la práctica de este deporte hasta los que juegan en algún equipo y prefieren perfeccionar sus habilidades. La actividad se iniciará el octubre de 2022 y finalizará en mayo de 2023.

La actividad incluye:
-    Chándal, dos camisetas de juego y un pantalón corto de Osasuna de la marca Adidas.
-    Encuentro con los jugadores y jugadoras del CA Osasuna: charla-coloquio, fotos y firmas.
-    Liga Osasuna Promesas: una liguilla interna voluntaria entre alumnos y alumnas donde se aprende a competís de una manera educativa, partidos cada tres o cuatro semanas, según la modalidad.
-    Fiesta de final de curso en las instalaciones de Tajonar.
-    Seguro médico privado (Mapfre).
-    Boletín informativo y tarjeta de goles positivos.
-    Talleres formativos: hábitos saludables, valores, primeros auxilios, capitán o capitana, acción familias en LaLiga, etc.
-    Escuela formativa para familias (charlas formativas para mejorar el papel de las madres y padres en el desarrollo personal y deportivo de sus hijos e hijas).

Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace:

III Edición de la Batalla de porteros y porteras

17/06/2024

Participaron en esta cita 100 jóvenes deportistas específicos de esta posición

Celebrado el V Torneo Interescolar Integra

13/06/2024

Un total de 52 alumnos con ocho equipos de seis centros diferentes de Navarra han participado en el campeonato

Acto de cierre de temporada en El Sadar

13/06/2024

La Fundación reunió en el estadio a sus colaboradores para presentar una nueva categoría de su club de empresas y entregar el anuario de la temporada 2023-2024