09/06/2022

Bb Otazu Bodas y Banquetes renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Bb Otazu Bodas y Banquetes renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del convenio de colaboración

Bb Otazu firmó recientemente el acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna por el cual, la empresa es miembro de Honor de la entidad rojilla. En el acto, que se realizó en el estadio El Sadar, estuvieron presentes el presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, y Javier Gorriz, en representación de Bodega Otazu.

Bb Otazu ofrece el servicio integral de bodas y eventos de Bodega Otazu. Está formado por un equipo multidisciplinar de asesores y profesionales del mundo de la hostelería y de los eventos.

Nace la escuela de fútbol Osasuna Femenino

23/09/2022

Fundación Osasuna impulsa esta iniciativa basada en entrenamientos de formación para chicas nacidas entre 2012 y 2016.

Entregados los premios del 3x3 Fútbol Plaza 2022

08/09/2022

El acto se realizó en el Centro Comercial La Morea y contó con la presencia de directivos del CA Osasuna, La Morea y jugadores

El domingo se celebrará la final del fútbol plaza