09/06/2022

Bb Otazu Bodas y Banquetes renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Bb Otazu Bodas y Banquetes renueva su compromiso con Fundación Osasuna

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del convenio de colaboración

Bb Otazu firmó recientemente el acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna por el cual, la empresa es miembro de Honor de la entidad rojilla. En el acto, que se realizó en el estadio El Sadar, estuvieron presentes el presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, y Javier Gorriz, en representación de Bodega Otazu.

Bb Otazu ofrece el servicio integral de bodas y eventos de Bodega Otazu. Está formado por un equipo multidisciplinar de asesores y profesionales del mundo de la hostelería y de los eventos.

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla