19/05/2022

Entregados los premios del concurso de dibujo

Entregados los premios del concurso de dibujo

El acto se celebró en el Centro Comercial y de Ocio La Morea y contó con la presencia de jugadores y jugadoras rojillos

El pasado 18 de mayo Fundación Osasuna realizó el acto de la entrega de premios del concurso de dibujo en el Centro Comercial y de Ocio La Morea.

El acto contó con la presencia de los patrocinadores de la iniciativa, Luisa Rigault de La Morea, Maitane Goñi de Diario de Noticias, Juanma Ozcoidi de Lacturale y Luis Ozcáriz de Verleal; así como con los jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino, femenino y Genuine del CA Osasuna, Juan Pérez, Maitane Vilariño, Iara Lacosta, Eduardo Larumbe y Pablo Aldea.

El concurso, que se realizó en los meses de marzo y de abril, contó con la participación de osasuntxikis y de alumnos y alumnas de centros educativos.

Resultaron premiados:

CATEGORÍA OSASUN-ARTISTAS: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna.
3er premio: JON LÓPEZ
2º premio: CELIA ABENDAÑO
1er premio: DANIELA GALARRETA

CATEGORÍA OSASUN-ARTISTAS DE COLEGIOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna.

3er premio: MARTA FERNÁNDEZ
2º premio: UNAI TAPIA

1er premio: EVAN GARATEA

Premio “Diario de Noticias de Navarra” al dibujo más original: Trofeo, bufanda y balón de Osasuna.
UNAX LAGO

Premio “C.C. y de Ocio La Morea” al cole más participativo: Trofeo, balón y lote de libros.
COLEGIO LUIS AMIGÓ

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo