11/05/2022

Los jugadores rojillos Kike Barja y Javi Martínez visitaron los campos de Florette en Navarra

La empresa es miembro de honor de Fundación Osasuna

El pasado 4 de mayo se realizó la visita de Kike Barja y de Javi Martínez a las instalaciones de Florette en Milagro.

Florette, miembro de honor de Fundación Osasuna, mostró a los rojillos la naturalidad de sus campos de cultivo, así como todo el proceso que hay para llevar a la mesa de todos los españoles las recetas más saludables con los vegetales más frescos. Los rojillos conocieron el proceso de elaboración de las ensaladas, fundamentales para una alimentación saludable por su frescura e ingredientes naturales, y se interesaron en conocer los diferentes tipos de vegetales, más de 60, que cultiva.
Desde sus inicios, la misión de Florette ha sido ayudar a las personas a alimentarse mejor con productos saludables, prácticos y sabrosos elaborados a base de vegetales frescos y de cercanía. También ha contribuido a que deportistas, como es el caso de los jugadores del C. A. Osasuna, puedan mantener una dieta equilibrada y una vida sana, ya que la alimentación es fundamental para su rendimiento. Todo ello poniendo en valor sus cuatro ejes estratégicos: personas, innovación, transformación digital y sostenibilidad. En este sentido, Javi Martínez y Kike Barja tuvieron la oportunidad de conocer en su visita todas las medidas que Florette tiene implantadas en sus campos para cuidar del medioambiente.

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla