25/04/2022

Fundación Osasuna celebra su partido más solidario

Fundación Osasuna celebra su partido más solidario

Se realizó el pasado 23 de abril y contó con la colaboración de veinte empresas

Tras dos años de parón por la situación sanitaria, el pasado 23 de abril, Fundación Osasuna volvió a organizar el tradicional partido solidario entre empresas en el estadio El Sadar.

El encuentro contó con los elementos habituales de un partido oficial como son el video marcador, speaker, el posado antes del juego y el trio arbitral.

El equipo rojo estaba formado por las empresas Mobekip, Selk, GraphyCems, Verleal, Lacturale, Bacaicoa Industrias Plásticas, Construcciones Izquierdo Ibáñez, Enhol, Extiniruña y Bodegas Otazu. Mientras que en el equipo blanco participaron Ardanaz Maestrojuan Seguros, Florette, Grupo Unsain, Baikor Worldwide, Gima, Mobil Studio, ISN, MRC, Jaylo y BianBi.

El encuentro finalizó con un resultado de 2-1 a favor del equipo rojo.

Cada empresa aportó una cantidad económica que la entidad rojilla la destina a sus actividades sociales.

Empresas de la Fundación refrendan su compromiso con la entidad

24/05/2022

Recientemente doce empresas asistieron a un acto en El Sadar en el cual firmaron acuerdos de colaboración con la obra social del Club

Entregados los premios del concurso de dibujo