17/03/2022

Selk, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Selk, miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa se dedica a la distribución, investigación, especialización y servicio integral de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional

Recientemente se celebró en el estadio El Sadar la firma del convenio de Fundación Osasuna con Selk, a través del mismo, la empresa es miembro de Honor de la entidad rojilla. Firmaron el acuerdo el presidente del C. A. Osasuna, Luis Sabalza, y el gerente de Selk, Marcos Estella.
Selk se dedica a la distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella: instaladores eléctricos, sanitarios, climatización así como empresas de carpintería, estructuras o construcción.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela