04/03/2022

Miembros del Club de Empresas de la Fundación y patrocinadores oficiales acudieron a San Sebastián a animar a los rojillos

Fundación Osasuna organizó con motivo del partido ante la Real Sociedad una jornada con sus empresas

El pasado domingo 27 de febrero, representantes de patrocinadores del Club y miembros del Club de Empresas de Fundación Osasuna fueron invitados a una jornada festiva con motivo del partido liguero con la Real Sociedad en San Sebastián. Los asistentes disfrutaron de una velada previa al encuentro en el restaurante Bokado Mikel Santamaría y,  posteriormente, acudieron al Reale Arena para disfrutar en directo del partido de la jornada 26 con la Real Sociedad.

Esta acción se encuadra dentro del  convenio  entre el CA Osasuna y la Real Sociedad para potenciar y fortalecer el tejido empresarial vasco-navarro.

Disputado el partido más solidario en El Sadar

26/03/2024

Participaron un total de veintitrés empresas con el fin de colaborar con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna

Acto rojillo en Tudela