01/02/2022

Grupo ISN, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

Grupo ISN, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna

El grupo ofrece a las empresas una solución integral y ecológica de necesidades de limpieza, mantenimiento y prevención

Grupo ISN firmó recientemente un acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna a través del cual, la empresa es miembro de Honor de la entidad rojilla. Rubricaron este acuerdo el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y el CEO y presidente del Grupo ISN, Fermin Elizalde.
El Grupo empresarial Integración de Servicios Nuevos (GRUPO ISN) ofrece a las empresas una solución integral y ecológica a las necesidades de limpieza, mantenimiento y prevención en los sectores industrial y de servicios. Cuenta también con una división especializada en la fabricación industrial.
Desarrolla actualmente su actividad en cinco países, España, Alemania, México, Argentina y Portugal y suministra sus productos y servicios a más de veinte países.
¡Bienvenidos a la familia rojilla!

Visita a las sedes de la escuela de fútbol en Lerín, Allo y Miranda de Arga

12/04/2024

La expedición rojilla estuvo representada por Miriam Rivas, Kike Barja y Jorge Herrando