29/12/2021

Florette, miembro de Honor de la Fundación

Florette, miembro de Honor de la Fundación

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir

Fundación Osasuna cuenta con un nuevo miembro de Honor. Se trata de la empresa Florette, dedicada al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir.
Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio de colaboración por parte del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y del director general de Florette, Jorge Moreno.
Florette y la alimentación saludable
Hace más de 30 años, dos empresarios y amigos navarros unidos por un sueño y convencidos de que una alimentación saludable mejora la calidad de vida de las personas, se embarcaron en un proyecto para hacer más accesibles los vegetales frescos, presentándolos en formatos prácticos que hiciesen más fácil la vida de las personas. En la actualidad, en Florette continúan inmersos en una constante innovación ofreciendo cada vez una mayor variedad de productos frescos, saludables y sabrosos para ayudar a las personas a alimentarse mejor.

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua

30/06/2022

Una escuela de fútbol y un comedor social son los pilares básicos de este acuerdo

Fundación Osasuna y la Fundación “la Caixa” refrendan su compromiso de colaboración con los proyectos sociales de la entidad rojilla