Actualidad

29/12/2021

Florette, miembro de Honor de la Fundación

Fundación

Florette, miembro de Honor de la Fundación

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir


Fundación Osasuna cuenta con un nuevo miembro de Honor. Se trata de la empresa Florette, dedicada al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir. 
Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio de colaboración por parte del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y del director general de Florette, Jorge Moreno. 
Florette y la alimentación saludable
Hace más de 30 años, dos empresarios y amigos navarros unidos por un sueño y convencidos de que una alimentación saludable mejora la calidad de vida de las personas, se embarcaron en un proyecto para hacer más accesibles los vegetales frescos, presentándolos en formatos prácticos que hiciesen más fácil la vida de las personas. En la actualidad, en Florette continúan inmersos en una constante innovación ofreciendo cada vez una mayor variedad de productos frescos, saludables y sabrosos para ayudar a las personas a alimentarse mejor.
 


Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

continuar leyendo
Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

continuar leyendo