22/12/2021

Fundación Osasuna y BIANBI renovaron su acuerdo de colaboración

Fundación Osasuna y BIANBI renovaron su acuerdo de colaboración

La empresa, dedicada al suministro de artículos personalizados para promoción y publicidad, es miembro de Honor de la entidad rojilla.

La empresa BIANBI, dedicada al suministro de artículos personalizados para promoción y publicidad, renovó su vinculación con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna. Así, continuará colaborando con la Fundación como miembro de Honor de su Club de Empresas.

Al acto de la firma del convenio asistieron el Presidente del C.A. Osasuna, Luis Sabalza, y el Gerente de BIANBI, Pablo Gurpegui.

BIANBI, que inició su actividad en 1990, vivió en 2020 uno de sus mayores hitos con la llegada de nuevos gestores y una profunda renovación interna que abarcó desde su marca a la introducción en el mercado online. Actualmente la empresa se ubica en el Polígono de Mutilva en unas instalaciones que cuentan con espacio para Oficinas, Departamento de Diseño, Exposición, Almacén y Taller propio.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir