03/11/2021

Regresan las visitas guiadas de Fundación Osasuna

Regresan las visitas guiadas de Fundación Osasuna

Los veteranos rojillos son los encargados de guiar a los centros socioasistenciales

Fundación Osasuna vuelve a organizar las visitas guiadas a El Sadar para centros socio asistenciales. La entidad rojilla envió a principios de la temporada 2021-2022 una convocatoria para entidades y centros de índole social, a través de la que los interesados tenían que apuntarse para disfrutar de un recorrido por las principales dependencias del feudo rojillo.

Las visitas guiadas se realizan por parte de la Asociación Deportiva Osasuna Veteranos y tienen una duración media de una hora. Durante la misma, se visitan el terreno de juego, los vestuarios, la sala de prensa y distintos puntos de la grada del estadio.

El pasado martes comenzaron las visitas destinadas a las asociaciones, en concreto, disfrutaron del recorrido guiado el C. I. Maria Ana Sanz, C.I.P. Virgen del Camino e I.E.S. Mendillorri.

En marcha el concurso de postales de Navidad de Fundación Osasuna

29/10/2021

Se pueden presentar las obras hasta el 22 de noviembre y habrá tres categorías, infantil absoluta y para personas con discapacidad

En marcha el concurso de postales de Navidad de Fundación Osasuna