08/10/2021

Las inscripciones para participar en el XXXIX Torneo Interescolar de Navidad se abrirán el próximo 13 de octubre a través de la web de Fundación Osasuna

El torneo se celebrará en las instalaciones de Tajonar y se dirige a centros escolares

El Club Atlético Osasuna y su Fundación ponen en marcha el Torneo Interescolar de Navidad 2021-2022. Después de que el torneo no se pudiera realizar la pasada temporada por la situación sanitaria, regresa una de las actividades más importantes y entrañables que organiza la entidad rojilla cada Navidad.

En esta XXXIX edición, se presentan dos modalidades, la mixta y la femenina, ambas en formato de fútbol 8. La primera para los alumnos/as nacidos/as en los años 2010 y 2011 y, la segunda, para las alumnas nacidas en 2010, 2011 y 2012.
Podrán participar en el torneo hasta un máximo de 64 equipos en la modalidad mixta y 24 en la femenina.

Inscripciones

Enlace directo a la inscripción

Las inscripciones se podrán tramitar exclusivamente desde la página web de Fundación Osasuna del miércoles 13 de octubre al domingo 14 de noviembre de 2021.
Para cualquier consulta se puede contactar con Fundación Osasuna en el teléfono 948 29 30 40 (de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 horas).

El torneo cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Fundación la Caixa y Lacturale.

Link inscripciones: https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/interescolar/7-torneo-interescolar-de-ftbol-fundacin-osasuna

Disponible la lotería de Navidad de Fundación Osasuna

04/10/2021

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

27/09/2021

María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja acudieron al Centro Comercial La Morea al acto de entrega

¿Te gustaría plasmar un recuerdo para siempre?

21/09/2021

Fundación Osasuna y Fundación Solera conmemoran el Día Mundial del Alzheimer