08/10/2021

Las inscripciones para participar en el XXXIX Torneo Interescolar de Navidad se abrirán el próximo 13 de octubre a través de la web de Fundación Osasuna

El torneo se celebrará en las instalaciones de Tajonar y se dirige a centros escolares

El Club Atlético Osasuna y su Fundación ponen en marcha el Torneo Interescolar de Navidad 2021-2022. Después de que el torneo no se pudiera realizar la pasada temporada por la situación sanitaria, regresa una de las actividades más importantes y entrañables que organiza la entidad rojilla cada Navidad.

En esta XXXIX edición, se presentan dos modalidades, la mixta y la femenina, ambas en formato de fútbol 8. La primera para los alumnos/as nacidos/as en los años 2010 y 2011 y, la segunda, para las alumnas nacidas en 2010, 2011 y 2012.
Podrán participar en el torneo hasta un máximo de 64 equipos en la modalidad mixta y 24 en la femenina.

Inscripciones

Enlace directo a la inscripción

Las inscripciones se podrán tramitar exclusivamente desde la página web de Fundación Osasuna del miércoles 13 de octubre al domingo 14 de noviembre de 2021.
Para cualquier consulta se puede contactar con Fundación Osasuna en el teléfono 948 29 30 40 (de lunes a viernes no festivos de 9:30 a 13:30 horas).

El torneo cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Fundación la Caixa y Lacturale.

Link inscripciones: https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/interescolar/7-torneo-interescolar-de-ftbol-fundacin-osasuna

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir