27/09/2021

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja acudieron al Centro Comercial La Morea al acto de entrega

El pasado 21 de septiembre se celebró en el Centro Comercial La Morea la entrega de premios del fútbol plaza. En el acto, estuvieron presentes los jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna, María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja, así como la directora de marketing del Centro Comercial, Luisa Rigault. Los premiados recibieron trofeos y diverso material deportivo y tecnológico.
El 3x3 fútbol plaza es una actividad que organiza Fundación Osasuna durante el mes de agosto en varias poblaciones navarras. Se trata de un evento gratuito en el que los chicos y las chicas de 8 a 12 años disputan partidos de fútbol en formato 3x3 en su localidad. El ganador de cada sede, acudió a la gran final a La Morea el pasado 31 de agosto, donde se clasificaron los equipos de cada categoría así como los vencedores del campeonato de penaltis.
GANADORES
1ª categoría (nombre del equipo):
1º. LOS DE LA TXAN
2ª. LOS GOIKOS
3ª. LOS MELOCOTONES
PENALTIS: LOS DE LA TXAN
2ª categoría (nombre del equipo):
1ª. LOS MAQUINISTAS
2ª. MEGAROJILLOS
3º. LOS AMIGOS
PENALTIS: LOS FUTBOLISTAS
Categoría femenina: