21/09/2021

¿Te gustaría plasmar un recuerdo para siempre?

¿Te gustaría plasmar un recuerdo para siempre?

Fundación Osasuna y Fundación Solera conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre, Fundación Solera con la colaboración de Fundación Osasuna han creado un lienzo digital en el que podrás escribir aquello que te gustaría recordar para siempre.

Por cada recuerdo enviado se realizará la donación de 1€ a la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN).

Participa en esta campaña, pincha en este enlace https://www.soleraasistencial.es/escribeturecuerdo/ y escribe tu recuerdo en el formulario. La fecha para participar es del 21 al 30 de septiembre de 2020.

Nos gustaría que este lienzo se llenara con recuerdos, momentos, situaciones, sentimientos o experiencias que se pueden escribir y que representan aquello que siempre nos gustaría querer recordar.

Desde Fundación Osasuna, te animamos a participar en esta acción solidaria para que entre todos y todas aportemos nuestro granito de arena para concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad

El Centro Comercial La Morea, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

17/04/2024

Recientemente se realizó en El Sadar la firma del convenio por parte del presidente Luis Sabalza y de la responsable de marketing del centro comercial, Luisa Rigault