21/09/2021

¿Te gustaría plasmar un recuerdo para siempre?

¿Te gustaría plasmar un recuerdo para siempre?

Fundación Osasuna y Fundación Solera conmemoran el Día Mundial del Alzheimer

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, el 21 de septiembre, Fundación Solera con la colaboración de Fundación Osasuna han creado un lienzo digital en el que podrás escribir aquello que te gustaría recordar para siempre.

Por cada recuerdo enviado se realizará la donación de 1€ a la Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra (AFAN).

Participa en esta campaña, pincha en este enlace https://www.soleraasistencial.es/escribeturecuerdo/ y escribe tu recuerdo en el formulario. La fecha para participar es del 21 al 30 de septiembre de 2020.

Nos gustaría que este lienzo se llenara con recuerdos, momentos, situaciones, sentimientos o experiencias que se pueden escribir y que representan aquello que siempre nos gustaría querer recordar.

Desde Fundación Osasuna, te animamos a participar en esta acción solidaria para que entre todos y todas aportemos nuestro granito de arena para concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad

Disponible la lotería de Navidad de Fundación Osasuna

04/10/2021

Se trata de participaciones que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL FÚTBOL PLAZA

27/09/2021

María González, Leyre Fernández, Jon Moncayola y Kike Barja acudieron al Centro Comercial La Morea al acto de entrega