27/07/2021

Nuevo campus de fútbol del 30 de agosto al 3 de septiembre

Nuevo campus de fútbol del 30 de agosto al 3 de septiembre

Se realizará por la mañana en las instalaciones de Tajonar

Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para un nuevo Campus de Fútbol que se desarrollará del 30 de agosto al 3 de septiembre de 2021. Se dirige a chicos y a chicas de 4 a 14 años (nacidos y nacidas entre 2017 y 2007) en diferentes modalidades en función de la edad y del nivel de cada participante.

El horario en todas las modalidades será de 8:45 a 14:00 horas con posibilidad de comedor y salida a las 15:00 horas.

Se realiza por parte de educadores y formadores en los ámbitos educativo y deportivo e incluye seguro médico privado (Mapfre), piscina, gorra exclusiva, dos camisetas, boletín de evaluación y diploma acreditativo.

Campus matinal: nacidos /as entre 2017 y 2007

Inscripciones y precios
Las inscripciones se pueden tramitar a través de la página web de la fundación,
www.fundacionosasuna.com y existe un teléfono de información, 948 29 30 40 al que se puede llamar de lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.

Grupo ISN, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna.

07/09/2021

¡Bienvenidos a la familia rojilla!

La final del fútbol plaza se realizará el domingo 29 de agosto

27/08/2021

Están convocados los equipos ganadores de las doce sedes que han acogido esta actividad durante el mes de agosto.