08/07/2021

Regresa el fútbol plaza

Regresa el fútbol plaza

La actividad, gratuita, se realizará en doce poblaciones navarras durante el mes de agosto

El próximo mes de agosto de 2021, Fundación Osasuna volverá a organizar la actividad del fútbol plaza, una competición que se realiza en formato 3x3 en varias poblaciones navarras y que durante el pasado año, tuvo que ser cancelada por la pandemia.
La actividad realizará en las modalidades, 3x3 mixta, 3x3 femenino y también se celebrará un torneo de penaltis en ambas modalidades:
Campeonato mixto:
-    Nacidos y nacidas en 2013, 2012 y 2011 (primera categoría)
-    Nacidos y nacidas en 2010 y 2009 (segunda categoría)

Campeonato femenino:
-    Nacidas en 2011, 2010 y 2009
El fútbol plaza 3x3 es una actividad gratuita en la que será necesario inscribirse con anterioridad a la celebración del evento (16:30 horas), en el lugar donde se realice. El horario del 3x3 será de 17:00 a 20:00 horas.
Poblaciones/ Sedes:
3/08. Ayegui
4/08. Olite
6/08. Sangüesa
9/08. Elizondo
10/08. Mendavia
11/08. Cascante
13/08. Oteiza
16/08. Artica
18/08. Peralta
20/08. Viana
24/08. Etxarri – Aranatz
26/08. Lodosa
29/08. Pamplona. FINAL (Centro Comercial La Morea – Parking Eleclerc)

Los equipos clasificados en primer lugar de cada población y categoría, disputarán la gran final en Pamplona el 29 de agosto.
Los ganadores recibirán trofeos y material deportivo y, entre todos los participantes en la actividad, se sorteará material tecnológico cortesía del Centro Comercial La Morea.

Medidas de seguridad Covid 19

Todos los participantes de la actividad estarán registrados previamente. La instalación para disputar los partidos se colocará al aire libre. Se jugará sin mascarilla aunque fuera del recinto será obligatoria, así como la distancia de seguridad. Habrá varios dispensadores de gel hidroalcohólico en el recinto deportivo.

Grupo ISN, nuevo miembro de Honor de Fundación Osasuna.

07/09/2021

¡Bienvenidos a la familia rojilla!

La final del fútbol plaza se realizará el domingo 29 de agosto

27/08/2021

Están convocados los equipos ganadores de las doce sedes que han acogido esta actividad durante el mes de agosto.