01/06/2021

Abierto el plazo de inscripciones para los nuevos alumnos y alumnas de la escuela de fútbol 2021-2022

Se realizará de octubre a mayo y la entidad oferta diferentes modalidades en función de las edades de los alumnos y alumnas

Fundación Osasuna abre el plazo de nuevas inscripciones para la próxima edición de la escuela de fútbol 2021-2022. La entidad rojilla oferta varias modalidades en función de la edad de los alumnos y de las alumnas así como para quienes quieren iniciarse en la práctica del fútbol o para aquellos que ya juegan en un equipo y desean perfeccionar sus habilidades.

INICIACIÓN, nacidos /as entre 2015 y 2017
APRENDIZAJE, nacidos /as entre 2011 y 2014
PORTEROS, nacidos /as entre 2009 y 2014
PERFECCIONAMIENTO, nacidos /as entre 2007 y 2010
YO JUEGO EN OSASUNA, nacidos /as a partir de 2009. Se dirige a personas con discapacidad intelectual
CENTROS EDUCATIVOS (diferentes edades) en British School of Navarra, C. E. E. Isterria, C.P.E.E. Torre Monreal, C. P. E. E. Andrés Muñoz Garde, C. P. E. El Molino, C. P. Etxalar, C. P. Griseras Tudela, C. P. San Julián Tudela, Ikastola San Fermín e Hijas de Jesús.

Se desarrollará en Tajonar y en diferentes municipios: Ágreda, Arantza, Artica, Ayegui (Polideportivo), Ayegui (Camping Iratxe), Barásoain, Berbinzana, Berrioplano, Carcastillo, Etxarri Aranatz, Falces, Garralda, Goizueta, Lakuntza, Leitza, Lerín, Lodosa, Los Arcos, Lourdes-Tudela, Lumbier, Mendigorría, Milagro, Miranda de Arga, Olite, Ólvega, Oteiza, Peralta, Puente La Reina/Gares, Sangüesa, Sesma y Tafalla (MODALIDAD Yo Juego en Osasuna).

La escuela de fútbol incluye:

• Entrenamientos semanales de octubre de 2021 a mayo de 2022.
  • Educadores y educadoras: profesionales de la educación y del deporte con experiencia y formación de “Fútbol en valores”.
  • Chándal, dos camisetas y un pantalón corto de la marca Adidas.
  • Visita a El Sadar para presenciar un partido del C. A. Osasuna*.
  • Liga “Osasuna Promesas”, liga interna donde los alumnos y alumnas aprenden a competir de una manera educativa. Se realiza cada tres o cuatro semanas, según la modalidad.
  • Fiesta final en Tajonar (mayo 2022).
  • Seguro médico Mapfre privado.
  • Boletín informativo (sistema de evaluación de los alumnos y alumnas) y talleres formativos de primeros auxilios, hábitos saludables, etc.
  • Escuela formativa para las familias de los alumnos y alumnas.

Las inscripciones se pueden tramitar a través de www.fundacionosasuna.com. Cada modalidad de la escuela tiene un precio diferente, también existen descuentos por pertenecer al club osasuntxiki, club de empresas, por pertenecer a un club convenido de Osasuna o por inscribirse dos o más hermanos/as.
Toda la información detallada de la escuela de fútbol se puede consultar los documentos adjuntos (modalidades, precios, descuentos, etc.) a esta noticia.

*En función de la situación sanitaria

En marcha el campeonato 3x3 fútbol plaza

27/07/2022

Esta actividad gratuita se realizará en catorce poblaciones navarras durante el mes de agosto