28/05/2021

Fundación Osasuna celebra su fiesta final de las escuelas de fútbol el sábado 29 de mayo

La jornada de clausura se realizará en las sedes de Oteiza, Tajonar y Tudela

Fundación Osasuna celebrará su tradicional fiesta de final de curso el próximo sábado 29 de mayo en tres de las sedes que han formado parte de este proyecto durante el curso 2020-2021, Oteiza, Tajonar y Tudela.
A la jornada acudirán exclusivamente todos los alumnos y alumnas que han formado parte de la escuela acompañados por un responsable adulto y disfrutarán de entrenamientos con sus compañeros y compañeras así como de los diferentes hinchables disponibles en cada sede.
Reparto de la asistencia a la jornada
La asistencia a la jornada final de la escuela se realizará en diferentes tramos horarios y sedes. Así, en las instalaciones de Tajonar están convocados los futbolistas de la propia sede, así como de las poblaciones de Lumbier, Barasoain, Arantza, Etxalar, Garralda, Goizueta, Leitza, Lakuntza y Etxarri Aranatz.
En las instalaciones deportivas de Oteiza acudirán los alumnos y alumnas de Gares, Mendigorría, Oteiza, Ayegui, Los Arcos, Sesma, Lodosa, Viana, Lerín, Berbinzana y Miranda de Arga.
Por último, la sede de Tudela albergará esta jornada en el estadio Municipal Nelson Mandela y recibirá a los futbolistas de Tudela, Milagro, Ágreda, Peralta, Falces y Carcastillo.
Los entrenamientos y el uso de hinchables se realizará en diferentes tramos horarios y divididos por sedes. Así de esta manera la entidad rojilla ha adaptado este evento a la situación sanitaria actual.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir