19/05/2021

Fundación Osasuna y Solera asistencial fortalecen su unión

Fundación Osasuna y Solera asistencial fortalecen su unión

Recientemente tuvo lugar la firma del convenio de renovación en el que estuvieron presentes el directivo de Osasuna, Fidel Medrano y el gerente de Solera Asistencial, Borja Macaya

Desde hace varias temporadas, Fundación Osasuna y Solera Asistencial, dedicada a la gestión de servicios especializados y dirigidos a la tercera edad en Navarra, trabajan en el desarrollo de proyectos en beneficio de las personas mayores.

La colaboración dio comienzo con Recuerdos Rojillos, unos talleres de reminiscencia dirigidos a personas mayores de 60 años con el objetivo de ayudar a reforzar la memoria y autoestima a través de recuerdos relacionados con Osasuna. Estos talleres se realizaban en el estadio El Sadar con la ayuda de la Asociación de Veteranos de Osasuna.

Posteriormente las colaboraciones mutuas entre ambas entidades han ido proliferando. Son claros ejemplos de ello el Paseopincho, Mis queridos abuelos o las numerosas iniciativas para conmemorar el Día del Alzheimer.

En marcha el campeonato 3x3 fútbol plaza

27/07/2022

Esta actividad gratuita se realizará en catorce poblaciones navarras durante el mes de agosto

Fundación Osasuna renueva su colaboración con el Proyecto Social de Fundación Juan Bonal en Nicaragua