19/05/2021

Fundación Osasuna y Solera asistencial fortalecen su unión

Fundación Osasuna y Solera asistencial fortalecen su unión

Recientemente tuvo lugar la firma del convenio de renovación en el que estuvieron presentes el directivo de Osasuna, Fidel Medrano y el gerente de Solera Asistencial, Borja Macaya

Desde hace varias temporadas, Fundación Osasuna y Solera Asistencial, dedicada a la gestión de servicios especializados y dirigidos a la tercera edad en Navarra, trabajan en el desarrollo de proyectos en beneficio de las personas mayores.

La colaboración dio comienzo con Recuerdos Rojillos, unos talleres de reminiscencia dirigidos a personas mayores de 60 años con el objetivo de ayudar a reforzar la memoria y autoestima a través de recuerdos relacionados con Osasuna. Estos talleres se realizaban en el estadio El Sadar con la ayuda de la Asociación de Veteranos de Osasuna.

Posteriormente las colaboraciones mutuas entre ambas entidades han ido proliferando. Son claros ejemplos de ello el Paseopincho, Mis queridos abuelos o las numerosas iniciativas para conmemorar el Día del Alzheimer.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años