21/04/2021

Plataformas Noain renueva su vinculación con Fundación Osasuna

Plataformas Noain renueva su vinculación con Fundación Osasuna

La empresa está especializada en el alquiler de plataformas elevadoras

Plataformas Noain ha renovado su acuerdo de colaboración con los proyectos deportivos y sociales de Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito.

La empresa forma parte de la entidad rojilla desde el año 2017 y está especializada en el alquiler de maquinaria de elevación para trabajar en altura, principalmente plataformas elevadoras de hasta 58 metros. Su dilatada experiencia en el sector y la amplia gama de maquinaria que dispone hacen que la empresa pueda ofrecer la solución más óptima y el mejor servicio.

Rubricaron el convenio el directivo de Osasuna y de su Fundación, Fidel Medrano y por parte de Plataformas Noain, su gerente José María Miqueo.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años