25/03/2021

Medenasa renueva su vinculación con la entidad rojilla

Medenasa renueva su vinculación con la entidad rojilla

La empresa colabora con la Fundación como miembro de Mérito

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del acuerdo de la entidad rojilla y Medenasa (Metales de Navarra, S. A.). Rubricaron el mismo el directivo de Club Atlético Osasuna, Fidel Medrano, y el director de Medenasa, Ramón Zufía.

La empresa Metales de Navarra, S. A. fue constituida en 1986 y centra su actividad en la recuperación, reciclaje y valorización de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos, con el fin de dar un servicio más amplio a sus clientes, aportando con dicha actividad una mejora al medio ambiente.

Comantur, renueva su vinculación con Fundación Osasuna

13/04/2021

La empresa especializada en el mantenimiento de aerogeneradores continuará colaborando con la entidad rojilla como miembro de Mérito

Comienza el campus de fútbol de Semana Santa para 490 alumnos