16/02/2021

La empresa Gima renueva su alianza con Fundación Osasuna

La empresa Gima renueva su alianza con Fundación Osasuna

Recientemente se realizó la firma del convenio en el estadio El Sadar

La empresa tudelana Gima (Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado) firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa continuará colaborando con la entidad como miembro de Honor de su Club de Empresas.
La firma fue realizada por el presidente del C. A. Osasuna Luis Sabalza y por el Director General de GIMA, Esteban Zubieta.
Gima (www.gimanavarra.com), es una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial. Abarca una amplia gama de servicios complementarios tanto en soluciones de instalación como de mantenimiento, todo ello con la máxima garantía. Su filosofía de trabajo se basa en la evolución, la implantación de soluciones efectivas y coherentes con las necesidades del entorno para asegurar calidad de todos los procesos de trabajo, obteniendo resultados más satisfactorios con los clientes actuales y potenciales.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años