16/02/2021

La empresa Gima renueva su alianza con Fundación Osasuna

La empresa Gima renueva su alianza con Fundación Osasuna

Recientemente se realizó la firma del convenio en el estadio El Sadar

La empresa tudelana Gima (Grupo Industrial de Mantenimiento Avanzado) firmó recientemente el convenio de colaboración con la Fundación Osasuna. A través del mismo, la empresa continuará colaborando con la entidad como miembro de Honor de su Club de Empresas.
La firma fue realizada por el presidente del C. A. Osasuna Luis Sabalza y por el Director General de GIMA, Esteban Zubieta.
Gima (www.gimanavarra.com), es una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial. Abarca una amplia gama de servicios complementarios tanto en soluciones de instalación como de mantenimiento, todo ello con la máxima garantía. Su filosofía de trabajo se basa en la evolución, la implantación de soluciones efectivas y coherentes con las necesidades del entorno para asegurar calidad de todos los procesos de trabajo, obteniendo resultados más satisfactorios con los clientes actuales y potenciales.

Visita a las sedes de la escuela de fútbol en Lerín, Allo y Miranda de Arga

12/04/2024

La expedición rojilla estuvo representada por Miriam Rivas, Kike Barja y Jorge Herrando

Bb Otazu, miembro de Honor de Fundación Osasuna