11/02/2021

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

Se realizará del 6 al 9 de abril en Tajonar (Pamplona), Ayegui, Sangüesa, Lakuntza, Peralta y Tudela.

Fundación Osasuna abre el plazo de inscripciones para apuntarse al Campus de fútbol de Semana Santa, que se celebrará del 6 al 9 de abril en horario de 8:45 a 14:00 horas, con opción de comedor (salida a las 15:00 horas).

Se dirige a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2017 en diferentes modalidades: iniciación, aprendizaje, tecnificación y porteros.

Los lugares de celebración del mismo serán las instalaciones de Tajonar (la organización decidirá su traslado a las instalaciones deportivas de Salesianos de Sarriguren en función de la ocupación de Tajonar durante esas fechas), Ayegui (camping Iratxe), Sangüesa (campo de fútbol), Peralta (campos de fútbol en horario de 10:00 a 14:30 horas), Lakuntza (campo de fútbol) y Tudela (Santa Quiteria, nacidos entre 2017 y 2013).

Novedad, campus por la tarde.

Este año la Fundación presenta la novedad del Campus de perfeccionamiento en Tajonar, dirigido a jugadores y porteros nacidos entre 2005 y 2007 en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Las inscripciones podrán tramitarse a través de la web, www.fundacionosasuna.com y el campus incluye sudadera deportiva (para los inscritos antes del 10 de marzo).

La información detallada del Campus, precios y descuentos puede consultarse en el pdf adjunto.

GraphyCems renueva su vinculación con Fundación Osasuna

04/03/2021

La empresa, ubicada en Villatuerta, se dedica a las artes gráficas, impresión y encuadernación del sector digital

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su acuerdo de colaboración