11/02/2021

Fundación “la Caixa” y CaixaBank continuarán colaborando con los proyectos sociales de la Fundación como miembro de Honor

Recientemente tuvo lugar en El Sadar la firma del convenio entre el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno

Fundación Osasuna y Fundación “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la entidad continuará colaborando con los proyectos sociales de la entidad rojilla como miembro de Honor. Firmaron el convenio el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno
La colaboración de CaixaBank y de Fundación “la Caixa” hace posible que niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica o social pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación y colaborar en el Torneo Interescolar en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.
Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años