04/02/2021

MOBekip – MOBeduc, miembro de Honor de Fundación Osasuna

MOBekip – MOBeduc, miembro de Honor de Fundación Osasuna

La renovación de esta vinculación se materializó recientemente por parte del presidente del C. A. Osasuna, Luis Sabalza, y del gerente de la empresa, Mario Falcón

La empresa Creaciones Falcón S. L. U., a través de sus marcas comerciales MOBekip y MOBeduc, continuará colaborando con la entidad rojilla a través del club de empresas como miembro de Honor. Esta alianza se rubricó recientemente en El Sadar por parte del presidente del C. A. Osasuna, Luis Sabalza, y del gerente de la empresa, Mario Falcón.
Además, MOBekip es uno de los patrocinadores principales del equipo Osasuna Femenino y la camiseta oficial luce la marca en la parte trasera.
MOBekip y MOBeduc son dos marcas registradas propiedad de la empresa Creaciones Falcón SLU, ubicada en Cascante (Navarra) y dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de mobiliario. Gracias a estas dos marcas la empresa abarca una amplia oferta de productos destinados a hogar y colectividades. Con la marca MOBekip desarrolla equipamiento para  el hogar (salón-comedor y dormitorios), colectividades y contract (grandes instalaciones, oficinas, restaurantes comercios, hoteles…), mientras que  con la marca MOBeduc desarrolla equipamiento de centros educativos de todas las edades y referente y especializada en los primeros ciclos de educación infantil (0-6 años), donde las exigencias de calidad y seguridad son exhaustivas.

GraphyCems renueva su vinculación con Fundación Osasuna

04/03/2021

La empresa, ubicada en Villatuerta, se dedica a las artes gráficas, impresión y encuadernación del sector digital

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su acuerdo de colaboración