23/12/2020

El número de la lotería solidaria de Navidad de la Fundación tiene premio

El número de la lotería solidaria de Navidad de la Fundación tiene premio

En concreto, el número 66.006 resultó agraciado con 5 euros por euro jugado.

El número de la lotería solidaria de la entidad rojilla salió premiado en la pedrea del sorteo de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre de 2020. En concreto, el número 66.006 resultó agraciado con 5 euros por euro jugado.
Próximamente, Fundación Osasuna comunicará el procedimiento para cobrar el importe de las participaciones.

Fundación Osasuna organiza esta iniciativa desde hace más de doce años, en la cual cada décimo se divide en cuatro participaciones, que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro. La lotería contó con el patrocinio de Ciclos Larequi, Navarra Televisión, GraphyCems y El Bar del Escondite del Navarra Arena.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021