23/12/2020

El número de la lotería solidaria de Navidad de la Fundación tiene premio

El número de la lotería solidaria de Navidad de la Fundación tiene premio

En concreto, el número 66.006 resultó agraciado con 5 euros por euro jugado.

El número de la lotería solidaria de la entidad rojilla salió premiado en la pedrea del sorteo de Navidad celebrado el pasado 22 de diciembre de 2020. En concreto, el número 66.006 resultó agraciado con 5 euros por euro jugado.
Próximamente, Fundación Osasuna comunicará el procedimiento para cobrar el importe de las participaciones.

Fundación Osasuna organiza esta iniciativa desde hace más de doce años, en la cual cada décimo se divide en cuatro participaciones, que tienen un coste de 6 euros, siendo el donativo a favor de las actividades sociales de la entidad de 1 euro. La lotería contó con el patrocinio de Ciclos Larequi, Navarra Televisión, GraphyCems y El Bar del Escondite del Navarra Arena.

Celebrado el primer patronato anual de la Fundación Osasuna

10/06/2021

Tal y como marcan sus estatutos fundacionales, la entidad está regida por un patronato que se reúne ordinariamente dos veces al año

En marcha el campus de fútbol para chicos y chicas de 12 a 18 años