13/08/2020

Fundación Osasuna oferta las últimas plazas para la Escuela de Fútbol de la temporada 2020-2021

La inscripción se realizará exclusivamente online, a través de esta misma página web a partir del lunes 17 de agosto

A partir del lunes 17 de agosto, Fundación Osasuna ofertará las últimas plazas para la Escuela de Fútbol, que se realizará en la temporada 2010-2021 y que se dirige a niños y a niñas de 4 a 14 años en las modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y diversidad funcional (“Yo juego en Osasuna”).

Se realizará en las instalaciones deportivas de Tajonar y en más de veinte municipios, así como en Centros Escolares. En el formulario de inscripciones que se habilitará a partir del lunes 17 de agosto, se podrá observar las sedes disponibles.

La escuela de fútbol incluye:

•    Entrenamientos semanales de octubre de 2020 a mayo de 2021.
•    Educadores y educadoras: profesionales de la educación y del deporte con experiencia y formación de “Fútbol en valores”.
•    Chándal y equipación (dos camisetas y pantalón corto).
•    Visita a El Sadar para presenciar un partido del C. A. Osasuna.
•    Liga “Osasuna Promesas”, liga interna donde los alumnos y alumnas aprenden a competir de una manera educativa. Se realiza cada tres o cuatro semanas, según la modalidad.
•    Fiesta final en Tajonar (mayo 2021).
•    Seguro médico privado con Mapfre.
•    Boletín informativo bianual (sistema de evaluación de los alumnos y alumnas) y talleres formativos de primeros auxilios, hábitos saludables, etc.
•    Escuela formativa para las familias de los alumnos y alumnas.
Toda la información detallada de la escuela de fútbol se puede consultar los documentos adjuntos (modalidades, precios, descuentos, etc.).
Por último, informar  que la entidad rojilla se irá adaptando a los diferentes protocolos sanitarios, dada la situación actual provocada por el COVID-19.

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir