17/07/2020

Suministros Eléctricos Gabyl, renueva el convenio de colaboración de la entidad rojilla como miembro de Mérito

Suministros Eléctricos Gabyl se dedica a la distribución y comercialización de material eléctrico

Suministros Eléctricos Gabyl continuará colaborando con la Fundación Osasuna a través de la categoría de miembro de Mérito de la entidad.
La empresa es el mayor distribuidor de material eléctrico en Navarra y un referente dentro del sector tanto entre sus clientes, como entre sus proveedores. Sus clientes son instaladores eléctricos, industrias de mantenimiento y de fabricación, organismos oficiales y tiendas, entre otros. Y sus proveedores, las principales firmas del mercado nacional e internacional. Su función, no consiste únicamente en suministrar el material eléctrico que se demanda, sino que también aportan soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables y siempre apoyadas por la garantía y la calidad de las mejores marcas de material eléctrico.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021