02/07/2020

Abierto el plazo de inscripciones para los nuevos alumnos y alumnas de la Escuela de Fútbol (temporada 2020-2021)

Fundación Osasuna abre el plazo de nuevas inscripciones para la próxima edición de la Escuela de Fútbol (temporada 2020-2021). Se tramitarán a través de la página web www.fundacionosasuna.com

La escuela se dirige a chicos y chicas de 4 a 14 años bajo las modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y Diversidad Funcional (Escuela “Yo juego en Osasuna) y se realizará en las instalaciones deportivas de Tajonar y en más de veinte municipios y Centros Escolares.
Incluye:

• Entrenamientos semanales de octubre de 2020 a mayo de 2021.
  • Educadores y educadoras: profesionales de la educación y del deporte con experiencia y formación de “Fútbol en valores”.
  • Chándal y equipación (dos camisetas y pantalón corto).
  • Visita a El Sadar para presenciar un partido del C. A. Osasuna.
  • Liga “Osasuna Promesas”, liga interna donde los alumnos y alumnas aprenden a competir de una manera educativa. Se realiza cada tres o cuatro semanas, según la modalidad.
  • Fiesta final en Tajonar (mayo 2021).
  • Seguro médico Mapfre privado.
  • Boletín informativo bimensual (sistema de evaluación de los alumnos y alumnas) y talleres formativos de primeros auxilios, hábitos saludables, etc.
  • Escuela formativa para las familias de los alumnos y alumnas.

Toda la información detallada de la escuela de fútbol se puede consultar los documentos adjuntos (modalidades, precios, descuentos, etc.) a esta notici

Obsequios para los niños y niñas ingresados en Navidad

05/01/2022

El vicepresidente segundo, César Muniáin, trasladó en nombre del club los obsequios que se repartirán entre los niños ingresados

Entregados los premios del concurso de postales de Navidad

30/12/2021

Los ganadores y las ganadoras recibieron trofeos y diferentes obsequios en un acto que tuvo lugar en el Centro Comercial La Morea.

Florette, miembro de Honor de la Fundación

29/12/2021

La empresa se dedica al cultivo, recolección y comercialización de diferentes tipos de ensaladas y verduras frescas y listas para consumir