30/06/2020

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

La entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla una temporada más

Fundación Osasuna y Obra Social “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla como miembro de honor. En dicha colaboración, cabe destacar el patrocinio del Torneo Interescolar que se celebra cada año en fechas navideñas y en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Obra Social "la Caixa" es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria "la Caixa". La entidad, a su vez, es patrocinadora del Club Atlético Osasuna.

Fundación Osasuna firma un acuerdo de colaboración con Look & Find

22/07/2020

La empresa se dedica a la prestación de servicios inmobiliarios desde su red de oficinas distribuidas a nivel nacional

Renault Unsain, miembro de Mérito de la Fundación