30/06/2020

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

La entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla una temporada más

Fundación Osasuna y Obra Social “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla como miembro de honor. En dicha colaboración, cabe destacar el patrocinio del Torneo Interescolar que se celebra cada año en fechas navideñas y en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Obra Social "la Caixa" es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria "la Caixa". La entidad, a su vez, es patrocinadora del Club Atlético Osasuna.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021