30/06/2020

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

Obra Social “la Caixa”, miembro de honor de Fundación Osasuna

La entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla una temporada más

Fundación Osasuna y Obra Social “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la entidad continuará colaborando con los proyectos deportivos, sociales y culturales de la entidad rojilla como miembro de honor. En dicha colaboración, cabe destacar el patrocinio del Torneo Interescolar que se celebra cada año en fechas navideñas y en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Obra Social "la Caixa" es el conjunto de actuaciones de carácter social realizadas por la Fundación Bancaria "la Caixa". La entidad, a su vez, es patrocinadora del Club Atlético Osasuna.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna