26/06/2020

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su colaboración

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su colaboración

Dentro del convenio entre ambas entidades, destaca la participación de la empresa en el programa escolar “Aula Rojilla”, dirigido a estudiantes de primaria

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio entre Fundación Osasuna y Eroski a través del cual, la empresa perteneciente al Grupo Mondragón continuará colaborando con los proyectos sociales y deportivos de la entidad rojilla como miembro de honor. Rubricaron el convenio el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y la directora regional de Hipermercados Eroski, Anabel Zariquiegui.
Dentro de la colaboración que mantienen ambas entidades, destaca la del proyecto de “Aula Rojilla”. Un programa que se dirige a los escolares de primaria de Navarra con el objetivo de fomentar los valores sociales, deportivos y humanos, así como criterios para una alimentación equilibrada.

Ganadores del concurso de postales navideñas

15/01/2021

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

Fundación Osasuna recauda 4.188 euros gracias a la lotería solidaria

29/12/2020

La iniciativa se realiza desde hace varios años con el objetivo de recaudar fondos para las actividades sociales que organiza la entidad

¡Feliz Navidad! Eguberri on!

23/12/2020

Y nuestros mejores deseos para el año 2021