26/06/2020

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su colaboración

Fundación Osasuna y Eroski renuevan su colaboración

Dentro del convenio entre ambas entidades, destaca la participación de la empresa en el programa escolar “Aula Rojilla”, dirigido a estudiantes de primaria

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio entre Fundación Osasuna y Eroski a través del cual, la empresa perteneciente al Grupo Mondragón continuará colaborando con los proyectos sociales y deportivos de la entidad rojilla como miembro de honor. Rubricaron el convenio el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza y la directora regional de Hipermercados Eroski, Anabel Zariquiegui.
Dentro de la colaboración que mantienen ambas entidades, destaca la del proyecto de “Aula Rojilla”. Un programa que se dirige a los escolares de primaria de Navarra con el objetivo de fomentar los valores sociales, deportivos y humanos, así como criterios para una alimentación equilibrada.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna