24/06/2020

Renovación del convenio entre Fundación Osasuna y Luminosos Arga

Renovación del convenio entre Fundación Osasuna y Luminosos Arga

La empresa, especializada en diseño y fabricación de rótulos y señalizaciones para la promoción y publicidad, es miembro de Mérito de la entidad

Fundación Osasuna y Luminosos Arga renovaron recientemente su convenio de colaboración por el cual, la empresa de Noáin continuará siendo miembro de Mérito de la entidad rojilla.
Luminosos Arga está especializada en el diseño y fabricación de rótulos y señalizaciones para la promoción y la publicidad. La experiencia y el afán de superación constante aliadas con la búsqueda de nuevas soluciones y aplicaciones tecnológicas permiten que la empresa se haya convertido en un gran aliado de sus clientes.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna