22/06/2020

Lacturale continuará colaborando con los proyectos deportivos y sociales de la Fundación a través de la categoría de miembro de Honor

La firma navarra es colaboradora de la entidad desde hace doce años

Fundación Osasuna y leche Lacturale han renovado su acuerdo de colaboración gracias al cual, la firma navarra continuará apostando por los proyectos deportivos y sociales que acomete la entidad rojilla.
Lacturale es un fiel colaborador de la Fundación y desde hace doce años forma parte de la red de patrocinadores de la misma, en concreto, patrocina la escuela de fútbol, las aulas rojillas o los campus de verano, Navidad y Semana Santa.
La firma del convenio se realizó antes del estado de alarma por parte del presidente de Osasuna, Luis Sabalza y del presidente de Lacturale, Juanma Garro.
Lacturale es un grupo conformado por ganaderos navarros que tiene como objetivo comercializar toda la leche que producen en sus granjas. Este proceso lo llevan a cabo con un sistema de producción alternativo e innovador: la producción integrada. La leche de Lacturale posee una categoría superior, plasmada en mayor seguridad alimentaria, mejor bienestar de los animales y el respeto al medio ambiente. Además de leche, la firma comercializa otros productos como queso, yogurt y helado.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna