19/06/2020

A partir del próximo 1 de julio, se abrirán las inscripciones para los nuevos alumnos y alumnas de la escuela de fútbol

Se podrán tramitar a través de la página web www.fundacionosasuna.com

Fundación Osasuna abrirá el plazo de nuevas inscripciones para la próxima edición de la Escuela de Fútbol (temporada 2020-2021) a partir del próximo 1 de julio.
Se podrán tramitar a través de la página web www.fundacionosasuna.com
La escuela se dirige a chicos y chicas de 4 a 14 años bajo las modalidades de iniciación, aprendizaje, tecnificación, porteros y Diversidad Funcional (Escuela “Yo juego en Osasuna) y se realizará en las instalaciones deportivas de Tajonar y en más de veinte municipios y Centros Escolares.
Incluye:

• Entrenamientos semanales de octubre de 2020 a mayo de 2021.
  • Educadores y educadoras: profesionales de la educación y del deporte con experiencia y formación de “Fútbol en valores”.
  • Chándal y equipación (dos camisetas y pantalón corto).
  • Visita a El Sadar para presenciar un partido del C. A. Osasuna.
  • Liga “Osasuna Promesas”, liga interna donde los alumnos y alumnas aprenden a competir de una manera educativa. Se realiza cada tres o cuatro semanas, según la modalidad.
  • Fiesta final en Tajonar (mayo 2021).
  • Seguro médico Mapfre privado.
  • Boletín informativo bimensual (sistema de evaluación de los alumnos y alumnas) y talleres formativos de primeros auxilios, hábitos saludables, etc.
  • Escuela formativa para las familias de los alumnos y alumnas.

Toda la información detallada de la escuela de fútbol se puede consultar los documentos adjuntos (modalidades, precios, descuentos, etc.) a esta noticia.

Gima renueva su vinculación como miembro de Honor

03/07/2020

Se trata de una empresa joven y sólida especializada en mantenimiento industrial

Comantur, nuevo miembro de mérito  de Fundación Osasuna